En Red Familiar

Cuento infantil que promueve el uso responsable de Internet

Imagen de DinamTicEdu
DinamTicEdu
20/11/2012
1
2 votos
Su voto: Ninguna
Cuento infantil que promueve el uso responsable de Internet

El nuevo título es una bonita y divertida historia con la que Generaciones Interactivas intenta sensibilizar a los más pequeños sobre la necesidad de adoptar un buen comportamiento en Internet

En su afán por fomentar una relación sana de los menores con las nuevas tecnologías, Foro Generaciones Interactivas lanza una nueva publicación dirigida al público infantil, gracias a un acuerdo de colaboración firmado con la organización inglesa Childnet International.

Lindsay Buck, autora del cuento, relata la historia de Digipato en su camino por aprender a ser un buen amigo en el mundo online y a conocer cómo debe utilizar la Red de forma útil y segura.

El libro, dirigido a menores de entre 4 y 8 años, puede ser leído online o descargado en versión digital de manera gratuita.

Puedes comprar un ejemplar en papel por un precio simbólico de 2escribiéndonos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@generacionesinteractivas.org

DURANTE EL 20 DE NOVIEMBRE, CON MOTIVO DEL DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO, LOS EJEMPLARES EN PAPEL QUE SE SOLICITEN SERÁN GRATUITOS.

1
2 votos
Su voto: Ninguna