Facebook para empresas: la comunicación directa con tus clientes (Webinar)

Las Redes Sociales se han convertido en una de las formas más efectivas para que las empresas puedan comunicarse con sus clientes. Pero no se trata de crear una página de negocio en Facebook y esperar que los seguidores lleguen. Muchas empresas se limitan a publicar sin una estrategia clara y llega un momento en el que al no obtener buenos resultados van poco a poco abandonando su página porque piensan que Facebook no es para su empresa. 

En este seminario queremos responder a esos problemas a los que se enfrentan las empresas que han decidido integrar Facebook dentro de su estrategia de marketing online. Por ello responderemos a varias cuestiones que podrás poner en práctica en tu negocio y así hacer que Facebook sea una herramienta con la que consigas el retorno de inversión que estás buscando:

  • Cómo crear una Estrategia de Marketing en Facebook para conseguir clientes.
  • Cómo crear tu página de Facebook de una manera optimizada para obtener los mejores resultados. 
  • Cómo encontrar a tu cliente potencial en Facebook y así comenzar una comunicación que consiga fidelizarle. 
  • Cómo crear un Plan de Publicación para conseguir seguidores interesados en tus productos o servicios. 
  • Qué herramientas y técnicas utilizar para que tus publicaciones impacten en tu audiencia. 
  • Cómo medir los resultados de las acciones en Facebook para valorar y tomar decisiones. 

Teniendo claro la metodología a seguir en nuestra estrategia en Facebook será más efectivo diferenciarse de la competencia y obtener los resultados que deseamos para nuestro negocio. 

Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 11/06/2014 a las 10:00 h. de la mañana con una duración de 2 horas. Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas. Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y durante el día siguiente para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.