Comercio Electrónico para el Consumidor
Tiendas Liveshopping: a la caza de Ofertas en Internet
Cada vez más personas se lanzan a las compras por Internet debido al ahorro de precio que pueden encontrar en determinados artículos. Además, en los últimos meses han surgido tiendas en Internet que utilizan el Live Shopping, una nueva modalidad de venta que nos permitirá encontrar artículos a precios realmente interesantes. Los portales de live shopping buscan sorprender y enganchar al visitante con una oferta del día. La fórmula es: un día, un producto, un precio agresivo. Y cuando se acaba el stock , ya no hay posibilidad de reserva.
En España hay varias tiendas que utilizan esta forma de venta, siguiendo la filosofía "lo quiero ya, que no me lo quiten de las manos". Algunos ejemplos son: 1dayprice.com, oooferton.com y mequedouno.com. Otras tiendan con filosofía parecida pero que no limitan sus ofertas a un día, si no a varios días o bien hasta que se acabe el stock son: es.privalia.com, venta.vente-privee.com, ofertix.com, dreivip.com o es.buyvip.com. Todas estas webs nos permitirán encontrar el precio más bajo de la red para nuestros regalos de estas navidades.
En el siguiente vídeo Gustavo García, CEO de Buyvip.com, explica cómo funciona su modelo de negocio para poder llegar a ofrecer esos precios tan bajos:






saragonzalez
Ofertas en Internet
Interesante. También en Groupon (www.groupon.com) se pueden encontrar chollos, pero aquí de servicios más bien.
magarsie
A mi me encantan
En primer lugar, enhorabuena por el grupo, estais haciendo un trabajo muy bueno en materia de Comercio Electrónico
He comprado en varias de estas tiendas Liveshopping que comentais en el artículo (privalia, vente-prive, buyvip, dreivip, ofertix) y la verdad es que es muy cómodo. Hace mucha ilusión cuando recibes el paquete en casa.
Cada una tiene sus características, pero mi experiencia con ellas es buena. En algún caso he tenido que devolver algún producto porque llegó defectuoso y los trámites son sencillos. La única pega que tienes, en el caso de devoluciones, es que como son campañas con un stock y duración determinada, si el producto llega defectuoso, lo puedes devolver y te reingresan el dinero, pero no puedes cambiarlo por el un nuevo producto sin defectos.