Activ@ el Turismo de Arévalo
Esta jornada está destinada a trabajadores autónomos y empresas de alojamiento (casas rurales, hoteles, hospederías, pensiones, etc) restaurantes y de turismo activo.
Con este evento se pretende dar a conocer a estas empresas todas las tecnologías que pueden ayudarles a ser más productivos en su día a día y a captar nuevos clientes de forma más rápida y eficiente.
Esta jornada proviene de la reciente Feria del Turismo de Interior, INTUR 2010, y será una oportunidad única en Astorga para conocer todas las novedades tecnológicas relacionadas con este sector.
La asistencia es GRATUITA hasta completar aforo, por lo que se recomienda inscribirse en el teléfono: 920 30 00 72 o en la dirección de correo electrónico: asesor.tic@cocicyl.es
PROGRAMA
18:00 h. Apertura del acto y presentación de los servicios gratuitos de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León.
18:20 h. Las TIC aplicadas a las empresas de ámbito turístico (a cargo de Eduardo Campano Aguirre, asesor TIC de las Cámaras de Comercio locales de Castilla y León).
Se tratarán tecnologías tales como: herramientas de gestión ERP para hoteles y restaurantes, telecomandas, métodos de pago electrónicos, aplicaciones de Realidad Aumentada, web y web 2.0, redes sociales, portales de reserva on-line, y curiosas novedades tecnológicas aplicadas al sector del turismo de interior.
19,50 h. Dudas y preguntas de los asistentes y clausura de la Jornada.







local.tic
La Jornada se celebró dentro
La Jornada se celebró dentro de la Feria de Muestras de Arévalo y contó, entre otros asistentes con los presidentes de Asaja y de la Confederación de Empresarios de Hostelería de Arévalo