Redes Sociales, una estrategia empresarial. ¿Cómo utilizar Facebook para los negocios?

Fecha de Inicio
2010
01
Diciembre
Redes Sociales, una estrategia empresarial. ¿Cómo utilizar Facebook para los negocios?
Dónde
Burgos
Burgos
Fecha de Inicio: 01/12/2010
Fecha Fin: 01/12/2010
Horario: 16:00
Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Burgos
Organiza: Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León
Tipo Evento: Temático
Más información: Asesor tecnológico de Burgos. Tlfn:947 257 420, e-mail: burgos.tic@cocicyl.es
Redes Sociales, una estrategia empresarial. ¿Cómo utilizar Facebook para los negocios?

Ubicación

Cargando...

Ubicación libre

BurgosBurgos, CLEspaña

Es importante conocer las redes sociales como nuevos canales de comunicación e incorporarlos a las estrategias de marketing y comunicación de las empresas. La denominada Web 2.0 ha impulsado una nueva conciencia sobre Internet. Una conciencia colectiva, donde lo técnico ha dado paso a lo social para fomentar el intercambio de información y conocimiento a través de la Red.

Con el objetivo de sumergir a las empresas en el concepto y funcionamiento de Facebook y dar a conocer las implicaciones que esta web social pueden tener en el modelo de negocio futuro, la Cámara de Comercio e Industria de Burgos ha organizado un taller práctico gratuito que se desarrollará el miércoles, 1 de diciembre, en horario de mañana o de tarde, de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00 horas, en la sede de la Cámara, C/San Carlos, 1.

CONTENIDOS:

  •  Introducción a las redes sociales.
  •  Facebook y Social Media Marketing (SMM)
  •  Creación de una página empresarial en Facebook.
  •  Social Plugins: cómo potenciar mi sitio web.
  •  Breve aproximación a los anuncios y campañas dentro de Facebook.
  •  Pasos avanzados: Facebook App y Posting Integration.

Los contenidos se materializaran en un taller práctico, en el que cada asistente dispondrá de un equipo informático para el seguimiento del curso.

Imprescindible inscripción previa.

Si desea asistir póngase en contacto con la Cámara de Burgos. Tlfn:947 257 420 o e-mail: burgos.tic@cocicyl.es