Vender en Internet: de la Web a la tienda on line
La Cámara Oficial de Comercio e Industria de León junto con el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León, a través del proyecto “Red de asesores tecnológicos”, tiene el placer de invitarle a la Jornada: “De la web a la tienda on-line ”, que se celebrará el próximo jueves 17 de Febrero.
A través de esta jornada se va a dar a conocer los medios para rentabilizar la presencia web empresarial, con la venta on-line potenciando nuestros clientes potenciales y haciendo que nuestra empresa aumente sus ventas.
PROGRAMA
10,30 APERTURA
Dña. Julia Alonso de Castro. Asesora Tecnológica. Cámara de Comercio e Industria de León.
10:45
1.- Internet como Generador de Negocio
Algunos datos a tener en cuenta; El Cloud Computing, La World Wide Web (WWW)
2.- ¿Como afecta Internet a mi empresa?
3.- El Comercio Electrónico:
3.1- De la Web a la Tienda online.
3.2- ¿Por qué poner una Tienda online?
3.3- Aspectos relevantes de una Tienda online: Presentación y Contenidos, Formas de Pago, Logística, Aspectos Legales.
3.4- Promoción de la Tienda online: SEM, SEO, Comunity Manager ..... Google.
4.- Conclusiones.
5.- Caso Práctico: Por Alegría Danza, Empresaria: Dña. Alegría de Paz
12:00 Fin de la jornada
Ponente: D. Juan Pablo Fernández Fernández. Socio de la empresa: Actualiza tu negocio
Asistencia gratuita (previa inscripción)







Juliaalonsodecastro
Será una jornada que también
Será una jornada que también incluirá la experiencia de empresas que realizan su actividad a través de comercio electrónico y que está posicionado en el número 1 de google. Realmente va a merecer la pena tanto la exposición del ponente como ver en la práctica como una leonesa ha conseguido estar a base de esfuerzo donde se encuentra.
Animo a todas las empresas de León a acudir a esta jornada.
Juliaalonsodecastro
Más de 30 pymes y autónomos en esta jonada
En la mañana del 17 de Febrero , se realizó esta jornada con la asistencia de 32 pequeñas empresas de muy diversos sectores, para compartir la oportunidad de aprovechar nuestra web para poder ampliar nuestro nicho de mercado a uno mucho más global que está a nuestro alcance.
En esta jornada han participado de forma totalmente desinteresada tanto el ponente: Juan Pablo Fernández ce Actualiza tu Negocio como las empresas que expusieron su experiencia Por Alegría danza cuya empresaria Alegría de Paz Dávila, expuso cómo ha realizado su venta On-Line y los distintos pasos y estrategias que hay que tener en cuenta para ello.
La empresa Comunitats con Álvaro Solache también estuvo en esta Jornada con una estrategia de negocio totalmente novedosa y diferente .
Esta Jornada se ha repetido el día 22 ante las cerca de 100 solicitudes que deseaban asistir a este evento.
Mi gratitud como asesora tecnológica de León a todos ellos así como a los asistentes que acudieron a la misma y que salieron totalmente satisfechos del resultado de la misma. De tal manera que ya hay empresas que a raiz de esta jonada han comenzado a realizar su venta a través de internet.