Comercio Electrónico para el Consumidor
¿Dónde reclamo si la tienda no me hace caso?
¿Dónde reclamo si la tienda no me hace caso?
Hola,
Hace un mes compré una televisión plana por Internet, pero cuando la recibí en casa, no era el modelo que yo había elegido. Al contactar con la empresa me dijeron que el modelo que yo quería ya no estaba en stock y que el que me habían enviado era un modelo superior. Yo les dije que no quería esa televisión y que me devolvieran el dinero. La opción que ellos me dan es que me quede con la que me han enviado o elija otra del catálogo (pagando la diferencia, claro).
Quería saber dónde puedo acudir para reclamar. Muchas gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios






DinamComElec
Respuesta: ¿Dónde reclamo si la tienda no me hace caso?
Antes de reclamar, trata de reunir toda la información relacionada con la compra que has realizado (emails, recibos, justificantes de pago, etc.).
Con ello, el primer lugar a donde deberías dirigirte para realizar la reclamación es al servicio de Atención al Cliente de la tienda online.
Si no quedas conforme con la respuesta, guarda los emails relacionados con la reclamación junto con el resto de documentación y formaliza tu queja a través de alguna de las siguientes entidades (preferiblemente en el orden que te pongo :
En la web de Consumo de la Junta de Castilla y León (/www.consumo.jcyl.es) hay un apartado de recursos donde se listan todas las direcciones y teléfonos de contacto de las OMIC y asociaciones de consumidores de Castilla y León.
Esto para el caso de tratarse de una empresa española. Si se trata de una empresa de otro país, puedes dirigirte al Centro Europeo del Consumidor (http://cec.consumo-inc.es).
Saludos
villamor
No me sirven una compra por internet
Hace 10 día formalicé una compra en una página web. Esta página funciona como pasarela y me remite a su proveedora cuando le reclamo el pedido. La proveedora me indica que sufre "rotura de stock" y que no sabe cuando tendrá el producto. Yo creo no me lo quieren servir ya que el precio ofertado era muy competitivo. El pedido está confirmado y pagado con tarjeta, me indicacn que hacen la devolución de dicho pago y para lo de más "me dan largas". ¿Hats qué punto puedo reclamar el pedido confirmado por ellos?. ¿Se les prodría denunciar por publicidad engañosa?