Editores de imagenes on line

Imagen de Dinamizador2
Dinamizador2
21/12/2010
5
1 voto
Su voto: Ninguna
Editores de imagenes on line

Los editores de imagen on line son programas que trabajan desde Internet sin necesidad de descargarlos ni de instalarlos, sólo algunos te pedirán que te registres como usuario indicando tu nombre o “nick” y tu correo electrónico.

Con estos editores de imagen podrás retocar, corregir, girar, borrar, añadir textos, crear álbumes de fotos… el límite es tu imaginación. La mayoría de ellos trabajan con el formato o extensión .jpg que es el mismo que usan las cámaras digitales, por lo que podrás pasar la foto directamente de tu cámara a internet y allí darla color, contraste, retocarla…

Hemos probado algunos de los más populares y te detallamos sus características así como los requisitos para hacer uso de ellos, de esta manera podrás retocar fotos sin apenas conocimientos y con tan solo un clic, y lo mejor es que una vez retocada tu foto, podrás “colgarla” o publicarla en casi todas las redes sociales con solo otro clic. No olvides las normas de privacidad a la hora de publicar fotos en las redes sociales.

www.canva.com: es una herramienta realmente espectacular para diseñar y crear contenido web de todo tipo. Con Canva podemos crear carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visita, covers de Facebook, gráficos, etc. de forma muy sencilla. Los diseños que ofrece Canva son elegantes y profesionales que recuerdan al estilo vintage. Además de las plantillas y diseños de Canva, podemos subir imágenes, añadir texto y cambiar la organización de los elementos de las plantillas.

www.Fotoflexer.com: el único inconveniente de este editor es que no carga la web en castellano por lo demás si sabes un poco de inglés rápidamente estarás aplicando efectos a tus fotos clikando con el ratón, tiene un botón para cancelar sino nos gusta el resultado y otro de aplicar para confirmar el efecto.
En la parte superior tiene 8 pestañas o botones desde donde controlamos todo: recorta, gira, copia, aplica efectos, corrige, distorsiona…. Tienes que probarlo es realmente fácil y además no necesita registro; entras en la pagina subes tu foto o tomas una de las que tiene de ejemplo y... ¡a experimentar!

www.webpictool.com: recomendable para usuarios que no sean muy avanzados y sobre todo para quienes no saben inglés, este editor con todas sus opciones traducidas no solo al castellano sino también al chino, alemán, francés, portugués… muy intuitivo, trabaja con extensiones .jpg, el menú se reparte en la parte superior en pestañas, según la que escojamos nos aparecerán las opciones para aplicar efectos vistosos. Es un poco más lento que los anteriores y no tiene conexión para subir las fotos a las redes sociales.

www.photoshop.com: este es el hermano pequeño del popular programa, a su favor que es gratuito y que permite retocar con mucho detalle. Además nos permite alojar fotos y compartirlas. En contra que está en ingles y que necesitaremos registrarnos para probarlo, en el registro es imprescindible poner que vives en Estados Unidos sino no se valida el registro. Un completo editor a medida de usuarios ya introducidos en la fotografía digital, para usuarios medio-avanzado.

5
1 voto
Su voto: Ninguna