Google + , la nueva red social

Imagen de Dinamizador2
Dinamizador2
12/07/2011
5
1 voto
Su voto: Ninguna
Google + , la nueva red social

Google nos ha estado sorprendiendo con mejoras de todo tipo durante las últimas semanas. Nuevo diseño, avances en sus herramientas, etc.
Sin embargo, lo más destacado es el lanzamiento del proyecto Google +, su red social que pretende competir con la gigante Facebook.

Y parece que esta vez puede conseguir su objetivo.

De momento, la red social de Google está en versión de prueba y sólo algunos usuarios pueden acceder a ella. Google ha enviado invitaciones a un número determinado de personas y espera que se vayan solucionando sus fallos y que se comenten sus ventajas o posibles mejoras.

Lo cierto es que tras varios días, los que tienen el privilegio de estar dentro de esta red social apuntan que tendrá un gran éxito.

Por un lado cuenta con un diseño muy claro e intuitivo que hará las delicias de los más prácticos.

Por otro, se preocupa, desde su nacimiento, por la privacidad de los contenidos de los participantes. A pesar de que Facebook, ya cuenta con la función de ordenar nuestros contactos por grupos y de seleccionar un grado de privacidad para cada uno, Google + hace esto un poco más sencillo, incluyendo sus llamados: Círculos.

Otra de las ventajas, es su integración con el resto de las aplicaciones de Google lo que hace que tenga un mayor poder frente a otras redes, ya que se conseguirá una experiencia cada vez más unificada de nuestra vida en la red.

De todas formas, lo mejor es probarlo uno mismo y decidir si nos gusta más o menos que las demás redes sociales.De momento, no están disponibles más invitaciones, pero puedes dejar tu email en Google Project para que te avisen cuando esté abierto para todos los usuarios.

¡En CyLDigital estamos deseando escuchar vuestras opiniones al respecto!

Si alguno de nuestros lectores o usuarios ya está dentro, queremos saber qué os parece.

5
1 voto
Su voto: Ninguna

Comentarios

Imagen de Elsa-blas

Elsa-blas

20/07/2011 - 19:51

Yo ya la he probado y me

Yo ya la he probado y me gusta.

Además se puede sincronixar con facebook para que el salto sea más fácil. :)