Programa BECAMOS

El programa BECA.MOS ofrece a los jóvenes de 16 a 30 años el poder obtener de forma gratuita la certificación MOS (Microsoft Office Specialist).

     

¿Y qué es la certificación MOS?

Es una acreditación con validez internacional con la que se certifican tus conocimientos en la herramienta Microsoft Office 2010. Desde CyL Digital te ofrecemos la posibilidad formarte y acreditarte en Word, Excel y/o Power Point. Cada programa es un examen que podrás realizar de forma totalmente gratuita.

¿Por qué es importante esta certificación?

  • Es una acreditación oficial con validez internacional.
  • Permite mejorar tu curriculum con una certificación oficial del paquete ofimático de productividad personal más extendido actualmente.  
  • Convalida créditos de libre elección en algunas universidades (consulta en tu Universidad tu caso particular), siendo además la certificación oficial en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para los estudiatens universitarios reconocida por CERTIUNI (Conferencia de Rectores de la Universidad Española). 

¿Dónde se va a realizar el programa BECA.MOS?

A través del aula virtual de CyL Digital podrás formarte y adquirir los conocimientos necesario para obtener la certificación. Consulta la planificación de cursos online de preparación Word, Excel y Power Point 2010.

Máximas del programa BECA.MOS

  1. BECAMOS es un programa gratuito pero requiere cierto esfuerzo para preparar un examen presencial. El diploma no se regala. 
  2. BECAMOS tiene una duración determinada. No bloquees una plaza si no vas a tener la suficiente fuerza de voluntad para terminar la preparación. 
  3. BECAMOS supone una implicación a la hora de realizar trabajo continuo. Si en este momento crees que no tienes el tiempo suficiente deja que otra persona se inscriba y estaremos encantados de que participes en otra edición en un futuro
  4. BECAMOS tiene diferentes módulos para certificaciones. Sé realista y asume poco a poco la preparación de cada uno.
  5. BECAMOS es una certificación oficial. Estudiar no siempre es placentero pero la gratificación después del esfuerzo sí. 
  6. BECAMOS es voluntario y gratuito, en el marco de CYL Digital. El programa CYL Digital asume el coste de las certificaciones Microsoft para los alumnos que sean seleccionados y participen en esta iniciativa. No obstante, si no estás dispuesto a seguir la metodología y condiciones de uso del programa CYL Digital, así como a tener una actitud adecuada con alumnos y profesores que trabajen contigo, puedes optar por hacerlo por tu cuenta y dirigirte directamente a Microsoft para realizar la certificación de forma individual, asumiendo el coste de la misma. 

Los exámenes presenciales de certificación podrás realizarlos en algunos de los centros de la Red de Espacios CyL Digital, donde tendrás que presentar tu DNI/NIE o pasaporte para comprobar tu edad y que eres residente o nacido en Castilla y León

Más información en tu Espacio CyL Digital más cercano o en el teléfono 012.