Asesorat-e en TIC

¿Has estado muchas veces perdido cuando te hablan de Internet, de servicios en la nube, de redes sociales...?

Asesorat-e en TIC es una página web donde podrás encontrar profesionales próximos y también contenidos y recursos para asesorarte y aprender sobre cómo utilizar las tecnologías en tu negocio en cuestiones como:

 ·         ¿Cómo consigo que mi negocio aparezca en un mapa de Google?

 ·         Facebook, Twitter, blogs... ¿por dónde empiezo?

 ·         ¿Cómo puedo lanzar una campaña de anuncios en Internet?

 ·         ¿Cómo creo una página web?

 ·         ¿Me pongo a vender por Internet?

 ·         ¿Cómo se hace una campaña de marketing por email?

 ·         Necesito instalar un sistema de gestión empresarial, ¿qué opciones hay?

 ·         Quiero saber cómo ahorrar utilizando herramientas en la nube para mi empresa.

Simplemente tienes que seleccionar una o varias áreas de asesoramiento y buscar Asesores TIC cercanos a los que solicitar asesoramiento sin compromiso.

Además, también te damos acceso a una gran cantidad de recursos formativos (vídeos, manuales, cursos, etc.) con los que podrás aprender tú mismo cómo utilizar las tecnologías en tu empresa.

Si te registras como usuario en Asesorat-e, tendrás acceso al histórico de asesoramientos solicitados y tus datos se cargarán automáticamente la próxima vez que quieras solicitar un asesoramiento.

Más información en http://asesorate.cyldigital.es.

Puedes ver el siguiente vídeo para conocer este servicio.

Asesorat-e en TIC forma parte del proyecto europeo e-incorporate2. En e-incorporte2 queremos ayudar a que las pymes y autónomos se modernicen con la ayuda de Internet y las nuevas tecnologías. El objetivo final es incrementar la competitividad de pymes y autónomos mediante la incorporación de las nuevas tecnologías y la innovación a sus negocios. Para ello, estamos creando una Red duradera de Asesores Tecnológicos para que ayuden a las empresas a utilizar las tecnologías, y la estamos dotando de formación, contenidos y herramientas.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León colabora en este Proyecto Interreg IV B, financiado en el marco del programa SUDOE de la Unión Europea con otros socios de España, Francia y Portugal: Federación de Municipios de Madrid, el Instituto Tecnológico de Aragón, la Asociación de Empresarios Sintra (Portugal) y la Cámara de Comercio e Industria de Gers (Francia), y se desarrollará durante 2013 y 2014.