Crea tu página web con WordPress y vende tus productos

Crea tu página web con WordPress y vende tus productos

Son muchos los beneficios que las empresas pueden obtener al disponer de su propia página web como "escaparate" de sus productos. Es uno de los modos más efectivos para dar a conocer tu negocio. Pero a la hora de disponer de una web, ¿qué plataforma elegir?. Para responder a esta pregunta es necesario plantear que dicha plataforma se ajuste tanto a los objetivos empresariales como a las necesidades de los usuarios que la visiten. 

Por características como su fácil instalación, actualizaciones constantes, panel de administración sencillo y multitud de plugins que permite instalar con diferentes utilidades, en este curso veremos de forma práctica cómo utilizar el gestor de contenidos WordPress. 

A lo largo de las DOS SESIONES formativas en las que se distribuye este curso de 8 horas de duración trabajaremos de forma práctica los siguientes contenidos: 

  • SESIÓN 1 - Primeros pasos y configuración de WordPress
  • SESIÓN 2 - Mejora la conversión de tu web. Blog de contenidos y tienda online 

¡Preinscríbete YA a través de este formulario y en breve te comunicaremos si has sido seleccionado!

* Si no te viene bien las fechas propuestas indícanoslo a través de la opción correspondiente del formulario para que te enviemos informacion sobre futuras ediciones de este u otros ciclos de talleres. 

Inscribirse
En estos momentos no hay ningún taller programado.