Crea una página web con Wordpress

Volver

El presente texto recoge las condiciones generales que rigen la realización del curso de teleformación solicitado, cuyo acceso se realiza a través de la plataforma web www.cyldigital.es, del que es titular la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, (en adelante, "DG Teleco"), con domicilio en Calle Rigoberto Cortejoso, 14, 47014 Valladolid.

La solicitud de matrícula en el curso de teleformación que ha seleccionado implica la expresa y plena aceptación de los siguientes términos de uso y condiciones particulares así como las condiciones de uso generales de la plataforma web www.cyldigital.es en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo.

  • La solicitud de matrícula en el curso de teleformación no implica necesariamente la admisión en el mismo del alumno de forma automática. Las matrículas serán confirmadas expresamente mediante correo electrónico.
  • Para la selección de las matrículas de una actividad se tendrán en cuenta criterios de utilización del servicio por parte de cada uno de los usuarios solicitantes, en particular, el número de actividades de teleformación realizadas, el número de abandonos de actividades o la utilización que del servicio realiza, con objeto de que se produzca un uso eficiente y optimizado de los recursos existentes por parte de los usuarios de la plataforma CYL Digital.
  • El abandono de una actividad de teleformación en la que un usuario se haya matriculado supondrá una penalización para futuras actividades en las que el usuario desee matricularse.
  • Un alumno del servicio de teleformación CYL Digital únicamente podrá realizar de forma simultánea un máximo de 3 actividades de teleformación.
  • Aquellos usuarios que hayan solicitado la matrícula en un curso y no hayan obtenido plaza en el mismo, pasarán a una lista de espera en previsión de que se produzcan cancelaciones de matrículas o bajas en las actividades. La gestión de las listas de espera seguirá los mismos criterios de eficiencia y optimización de recursos que la gestión de solicitudes de matrícula.
  • Los usuarios dispondrán de un tiempo limitado para la realización de la actividad de formación en la que su solicitud de matrícula sea aceptada. Dicho tiempo se indicará al inicio de la actividad y será improrrogable. No obstante, la Dirección General de Telecomunicaciones podrá ampliarlo atendiendo a problemas técnicos de la plataforma que produzcan una falta de disponibilidad del servicio durante al menos 3 horas.
  • Para aquellas actividades cuya duración sea superior a 7 días naturales, será obligatorio que los usuarios comiencen la realización de la actividad formativa antes del séptimo día. En el caso de que el sistema detecte que un usuario se encuentra inactivo cuando hayan transcurrido los siete primeros días de la duración fijada para una actividad formativa, se podrá dar de baja automáticamente a dicho usuario con objeto de asignar su plaza a otro usuario que pueda cursar la actividad.
  • Será responsabilidad del usuario que realice la actividad formativa el disponer de un equipo informático que garantice la correcta realización de la misma. En particular, el usuario deberá encargarse, antes de que comience una actividad formativa, de tener instalados aquellos complementos que vaya a necesitar como certificados digitales de firma electrónica, plug-ins específicos, etc. Queda fuera del servicio CYL Digital el soporte y atención al usuario para configurar su equipo informático con objeto de realizar correctamente la actividad formativa.
  • Si un usuario completa de forma satisfactoria las actividades de teleformación tiene derecho a un diploma que certifica su realización, según la oferta formativa CYL Digital. El diploma será electrónico y podrá ser descargado por el usuario desde su área de perfil privado en la propia plataforma CYL Digital.
  • De acuerdo a la estructura y agrupaciones de actividades, los módulos formados por varias actividades (píldoras) requerirán completar todas ellas para obtener un diploma. No se emitirán diplomas de actividades individuales que estén agrupadas en módulos para los que se necesite una realización completa de todas las actividades formativas que lo forman.
  • Podrán existir actividades de teleformación específicas que requieran el cumplimiento de una serie de requisitos particulares para su realización, debiendo el usuario solicitante acreditarlos de la forma oportuna, según las condiciones que fije la actividad.

¿Tienes tú propio negocio? ¿Quieres conseguir un mayor impacto de tú empresa? ¿Has creado un blog y quieres mejorar su productividad?

 

Aprender a crear tu propia página web con WordPress.

 

Con este curso aprenderás a manejar y crear una página web totalmente operativa desde cero gracias a uno de los mejores CMS del mercado: WordPress

 

¡Atrévete a crear una página web a tu medida!