Estrategias para mejorar el posicionamiento web (SEO) de tu página (Webinar)

Los contenidos y cómo están publicados en una web corporativa suponen un elemento fundamental para que los buscadores como Google le otorguen una buena puntuación y, como consecuencia de ello, aparezca en lugares destacados de los resultados de búsqueda.Para que la incorporación de estos contenidos a nuestra página web suponga un recurso útil para ser encontrados por posibles clientes, no basta con publicar texto sin más, es necesario conocer claves que ayudarán a posicionarlos. Por ello, en este seminario online conoceremos claves que serán de gran utilidad para que el tiempo que invirtamos en su creación consiga los resultados esperados. Participa en este seminario online y aprende:

  • Estructura óptima del contenido para que sea valorado tanto por Google como por los usuarios que visiten nuestro sitio web
  • Recursos y aplicaciones gratuitas para seleccionar las palabras clave a posicionar en tu página web en función al público al que se dirige tu negocio
  • Estrategias de utilización de contenido como medio para conseguir "leads" y convertir "visitas en clientes"
  • Análisis del comportamiento de los visitantes de nuestra web para realizar mejoras

¡Utiliza el contenido de tu web para atraer al público que deseas!

Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 9 de noviembre a las 09:00 h. con una duración de 2 horas.

Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas.

Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y un día después para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.

El último día de inscripción será el 7 de noviembre