Growth Hacking: aprende a combinar creatividad, analítica y RRSS para vender más productos (Webinar)

Fecha: 08/06/2017
Horario: 09:00 - 11:00
Número de Horas: 2
Tipo de curso: Público
Número de plazas/solicitudes recibidas: 150/64
Requisitos de matriculación:

Dirigido a autónomos, pequeñas empresas y emprendedores que quieran montar un negocio.

Agrupación a la que pertenece: Herramientas innovadoras para mejorar el posicionamiento online en el ámbito empresarial (webinars)
Temática: 5. presencia en internet y redes sociales
Aviso: 

Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 8 de Junio a las 09:00 h. con una duración de 2 horas .

Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas.

Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y un día después para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.

El último día de inscripción será el 6 de Junio

Contenidos del curso:

El término "Growth Hacking" es uno de los conceptos más novedosos dentro del marketing digital. Aunque el término en España aún no está muy extendido, en Estados Unidos las personas que se dedican a ello se han convertido en profesionales muy demandados por el trabajo que realizan.

Esta disciplina busca incrementar de forma rápida el volumen de conversión en campañas de marketing online con el mínimo gasto y esfuerzo posibles. Para conocerlo y que puedas ponerlo en marcha dentro de tu negocio, en este seminario online hablaremos de los siguientes contenidos:

  • Introducción al "Growth Hacking" y conceptos clave que lo caracterizan
  • Desarrollo de una "Plan de Crecimiento" con técnicas de "Growth Hacking"
  • Herramientas prácticas dentro del proceso de crecimiento: remarketing, estrategias de incentivos, detección de influenciadores, etc.
  • Ejemplos de marcas y empresas con casos de éxito de implementación de técnicas de "Growth Hacking" 

¡Incluye métodos innovadores en tu estrategia de marketing online y mejora resultados!