Herramientas en la nube para la gestión de proyectos y coordinación de tareas

Fecha: 08/05/2017
Horario: 08:00 - 10:00
Número de Horas: 2
Tipo de curso: Privado
Número de plazas/solicitudes recibidas: 120/40
Requisitos de matriculación:

Dirigido a dinamizadores de los espacios CyL Digital y de la Red de centros asociados

Temática: 8. formación para formadores
Aviso: 

Este curso es privado y sólo podrán acceder a él las personas que hayan recibido un código de invitación. El curso está dirigido a dinamizadores de los Espacios CyL Digital.

Contenidos del curso:

Internet pone a nuestra disposición multitud de posibilidades para trabajar de forma coordinada y con mejores resultados.

 

En este seminario online mostraremos el paso a paso de la utilización de varias herramientas con el plus de poder hacerlo entre varias personas de la organización. Entre ellas:

 

  • Aplicaciones para la realización de “brainstorming” o tormentas de ideas online para una fase previa de los proyectos previstos (Stormboard)
  • Programas y utilidades organizar las ideas a través de mapas mentales (MindMainster)
  • Herramientas online para gestionar proyectos con elementos como listas de tareas, calendarios de ejecución y opciones de asignación de tareas (Trello)

 

Todas las herramientas se mostrarán tanto en su versión de escritorio como en las apps móviles para teléfonos inteligentes y tabletas.

Deja volar tu imaginación y consigue resultados profesionales utilizando las aplicaciones que practicaremos en este seminario online.