El Plan de Marketing Digital es un documento que recoge los objetivos y la planificación de estrategias y acciones de Marketing a desarrollar. En él se plantea qué queremos conseguir, a quién se va a dirigir nuestra comunicación y cómo se van a desempeñar las diferentes acciones incluidas en el mismo.Para que conozcas los puntos clave para desarrollar un Plan de Marketing Digital, en este seminario online abordaremos los siguientes contenidos:
- Herramientas online para analizar la presencia online de la marca y de posibles competidores
- Definición de objetivos medibles y cuantificables para decidir las acciones que se llevarán a cabo
- Elección de las aplicaciones y recursos que se utilizarán para la puesta en práctica del Plan
- Ejecución del plan de acción y cómo medir los resultados planteados
¡Planifica y pon en marcha tu Plan de Marketing Digital!
Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 4 de Mayo a las 09:00 h. con una duración de 2 horas .
Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas.
Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y un día después para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.
El último día de inscripción será el 2 de Mayo