Plan de marketing digital: la base de una estrategia eficaz (Webinar)

Fecha: 04/05/2017
Horario: 09:00 - 11:00
Número de Horas: 2
Tipo de curso: Público
Número de plazas/solicitudes recibidas: 150/43
Requisitos de matriculación:

Dirigido a autónomos, pequeñas empresas y emprendedores que quieran montar un negocio.

Agrupación a la que pertenece: Define la estrategia de marketing online de tu negocio y mide resultados (webinars)
Temática: 5. presencia en internet y redes sociales
Aviso: 

Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 4 de Mayo a las 09:00 h. con una duración de 2 horas .

Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas.

Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y un día después para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.

El último día de inscripción será el 2 de Mayo

Contenidos del curso:

El Plan de Marketing Digital es un documento que recoge los objetivos y la planificación de estrategias y acciones de Marketing a desarrollar. En él se plantea qué queremos conseguir, a quién se va a dirigir nuestra comunicación y cómo se van a desempeñar las diferentes acciones incluidas en el mismo.

Para que conozcas los puntos clave para desarrollar un Plan de Marketing Digital, en este seminario online abordaremos los siguientes contenidos:

  • Herramientas online para analizar la presencia online de la marca y de posibles competidores
  • Definición de objetivos medibles y cuantificables para decidir las acciones que se llevarán a cabo
  • Elección de las aplicaciones y recursos que se utilizarán para la puesta en práctica del Plan
  • Ejecución del plan de acción y cómo medir los resultados planteados


¡Planifica y pon en marcha tu Plan de Marketing Digital!