En el mundo del marketing online es recomendable, en muchos casos, reservar una inversión para anuncios publicitarios. El hecho de realizarlos a través de plataformas como Facebook permite escoger características detalladas del público destinatario y obtener una gran información sobre el comportamiento de los mismos.En este seminario online profundizaremos en cómo utilizar los recursos que ofrece la herramienta de "Facebook Ads" como complemento a las publicaciones habituales que hagamos en esta red social sobre nuestro negocio:
- Las diferentes formas de utilizar la publicidad en Facebook en función a los objetivos planteados
- Editor de anuncios simples y múltiples en campañas de publicidad en Facebook
- Segmentación de público para un mejor comportamiento de los anuncios
- Partes de un anuncio y recomendaciones para obtener mejores conversiones
¡Publicita tu negocio en Facebook y consigue más ventas!
Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 14 de septiembre a las 09:00 h. con una duración de 2 horas.
Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas.
Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y un día después para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.
El último día de inscripción será el 12 de Septiembre