Qué es el "Inbound marketing" y cómo puede ayudar a tu empresa a mejorar su presencia online (Wb)

Fecha: 01/06/2017
Horario: 09:00 - 11:00
Número de Horas: 2
Tipo de curso: Público
Número de plazas/solicitudes recibidas: 150/78
Requisitos de matriculación:

Dirigido a autónomos, pequeñas empresas y emprendedores que quieran montar un negocio.

Agrupación a la que pertenece: Herramientas innovadoras para mejorar el posicionamiento online en el ámbito empresarial (webinars)
Temática: 5. presencia en internet y redes sociales
Aviso: 

Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 1 de Junio a las 09:00 h. con una duración de 2 horas .

Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas.

Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y un día después para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.

El último día de inscripción será el 30 de Mayo

Contenidos del curso:

¿Has oído hablar del "Inbound Marketing" o "Marketing de atracción"? Las formas en las que podemos contactar con los clientes a los que nos dirigimos pueden ser de muy diversas formas. En concreto, el "Inbound Marketing" se basa en incorporar métodos no intrusivos que consiguen captar clientes aportando "valor".

Si quieres conocer más sobre este tipo de técnicas para conseguir una mejor presencia en Internet sobre tus productos o servicios, asiste a este seminario online y aprende:

  • Claves para crear una estrategia de Inbound Marketing que obtenga resultados positivos
  • Definición de "Buyer Persona", ciclo de compra y embudos de conversión
  • Métodos de atracción de tráfico cualificado a la web corporativa para aumentar las oportunidades de negocio
  • Medición de resultados y conversiones 

¡Construye una relación duradera con tus clientes gracias al Inbound marketing!