Redes Sociales en dispositivos móviles para una comunicación directa con tus clientes (Webinar)

Los teléfonos inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos preferidos por los usuarios activos en redes sociales para consultar las novedades de sus contactos y compartir contenidos a través de estos medios.Además, la comunicación y contacto más cercano de las empresas con sus seguidores en estos medios hacen de las redes sociales un canal perfecto para mejorar la interacción y conocer sus opiniones. Pero es necesario dar respuesta a sus comentarios y requerimientos de forma rápida para que estos medios sean efectivos.Para ello, los teléfonos inteligentes aportan posibilidades muy variadas que conoceremos en este seminario:

  • Uso de los recursos disponibles en las aplicaciones móviles oficiales de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube
  • Opciones de publicación en redes sociales a través de dispositivos móviles para conseguir un mayor alcance
  • Diferentes tipos de formatos de publicaciones y cómo utilizarlas para conversar de forma directa con los seguidores
  • Recomendaciones de uso y aplicaciones externas para crear contenidos de mayor impacto en la audiencia

¡Comparte y responde de forma rápida y eficaz en los perfiles sociales de tu negocio!

Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 27 de Abril a las 09:00 h. con una duración de 2 horas .

Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas.

Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y un día después para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.

El último día de inscripción será el 25 de Abril.