Voluntariado Tecnológico

El voluntariado CyL Digital no cierra por vacaciones

Imagen de DinamVolTec
DinamVolTec
24/07/2014
4.5
2 votos
Su voto: Ninguna

En el Programa de Voluntariado Tecnológico no cerramos por vacaciones.Seguimos tanto en los Espacios CyL Digital como a través de la web CyL Digital, ayudando y acercando las Nuevas tecnologías a todas aquellas personas que lo necesiten.

¿Quieres saber cómo? Te contamos algunas de las acciones que están haciendo nuestros Voluntarios Tecnológicos durante este verano. David Herrero en el Espacio CyL Digital de Salamanca te ayuda a buscar empleo a través de la red en sus habituales talleres. Ignacio Murga en el Espacio CyL Digital de Valladolid te ayuda a iniciarte en la navegación y búsqueda de recursos por la red. O Lucía Álvarez Vivas que colabora de forma online publicando contenidos de interés en el grupo o escribiendo artículos para la revista CyL Digital.

Si quieres disfrutar de un verano diferente, te esperamos. Escríbenos a voluntariado@cyldigital.es y cuéntanos cómo te apetece colaborar, te ofreceremos una amplia oferta de opciones en función de tus intereses y conocimientos. No te lo pienses más y escríbenos. No te arrepentirás. Será un verano inolvidable. 

4.5
2 votos
Su voto: Ninguna