Voluntariado Tecnológico

En Valladolid ya preparamos las actividades para el mes de mayo

Imagen de DinamVolTec
DinamVolTec
09/04/2015
2.5
4 votos
Su voto: Ninguna

Rosa, Jorge Enrique, Mª de los Ángeles, Fernando, Belén, Ricardo y José, voluntarios tecnológicos en el Espacio CyL Digital de Valladolid, se reunieron esta semana para preparar y concretar su labor voluntaria para el mes de mayo.

Durante el próximo mes, este grupo de voluntarios colaborarán en el Espacio CyL Digital de Valladolid realizando diversas actividades formativas para ayudar los ciudadanos iniciarse en las nuevas tecnologías y conocer las ventajas que estás pueden ofrecerles en su vida diaria: desde los primeros pasos con el ordenador (ratón y teclado, conceptos básicos sobre el ordenador y la navegación por Internet) hasta temas con una alta demanda actualmente como son los temas de empleabilidad y las TIC (aprende a elaborar tu CV y a preparar tu entrevista de trabajo, búsqueda de empleo a través de Internet,…).   

Este grupo de voluntarios tecnológicos se reúnen todos los meses para además de concretar las actividades que realizarán durante el próximo mes en el Espacio CyL Digital de Valladolid, poner en común sus experiencias y vivencias durante las últimas semanas. Todos coinciden en señalar en que su labor como voluntario les aporta grandes satisfacciones personales.

En esta ocasión, además tuvimos una despedida. Con una gran pena Ignacio, nos dijo “hasta luego”, ya que se va a trabajar fuera. Desde el grupo de Voluntariado Tecnológico te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y te recordamos que siempre tendrás las puertas abiertas de CyL Digital. Te echaremos de menos.

¿Quieres unirte a ellos? Escríbenos a voluntariado@cyldigital.es y te contamos cómo formar parte de esta gran familia.   

Imágenes

En Valladolid ya preparamos las actividades para el mes de mayo
2.5
4 votos
Su voto: Ninguna

Comentarios

Imagen de isabauro

isabauro

09/04/2015 - 20:48

Muchas gracias

Muchas gracias a todos: Rosa, Ignacio, Jorge, Mª Ángeles, Fernando, Jose, Belén, Ricardo y Cristina( no pudo asistir).

Vuestra labor en el espacio cyl digital de Valladolid es maravillosa (no solo lo digo yo, sino todos los usuarios), y encontrarse gente como vosotros es un auténtico placer.

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!

Imagen de mariangelsrb

mariangelsrb

22/06/2015 - 10:45

Gracias por lo que haceis

Hola. Muchas gracias por lo que haceis; sois un lujo.

Que actividades teneis para el verano?