¿Que ofrecen?

Los Espacios CyL Digital se distribuye en varias áreas de asesoramiento, formación, capacitación y dinamización, área expositiva y de divulgación, área de libre navegación, biblioteca TIC y sistemas de videoconferencias.

Asesoramiento

Cuenta con  varios puestos con equipamiento tecnológico.

.AsesoramientoTIC

Formación

El Área de Formación dispone de portátiles de última generación, donde se impartirán los cursos que se desarrollen en los Espacios CyL Digital.

Área de formación

 

Área Expositiva y de Divulgación

El Área Expositiva y de Divulgación despliega descodificadores, un video wall y varios Touchsmart. Zona para difundir la Administración Electrónica, DNI electrónico, banca electrónica, comercio electrónico y TDT. Es un punto de información y exposición.

VideoWall

Área de libre navegación

El Área de libre navegación dispone de varios ordenadores táctiles de última generación y conexión libre y gratuita a través de banda ancha.

LibreNavegación

BiblioTIC

Se trata de un espacio para el fomento de la lectura digital. Para ello, se dispondrá de diferentes modelos de libros digitales y se podrán consultar las publicaciones relacionadas con la formación en nuevas tecnologías.

BiblioTIC

Sistema de videoconferencia

Sistema que permitirá impartir por videoconferencia clases maestras entre los Espacios Cyl Digital conectando en tiempo real a los alumnos y profesores de distintas provincias.

VideoConferencia