El Programa CYL Digital ha resultado galardonado en los Premios Autelsi 2017

Imagen de Dinamizador4
Dinamizador4
08/02/2017
5
1 voto
Su voto: Ninguna
El Programa CYL Digital ha resultado galardonado en los Premios Autelsi 2017

El pasado jueves, AUTELSI celebró en el casino de Madrid la decimotercera Gala de entrega de sus premios anuales correspondientes a 2017. Los premios AUTELSI que consolidados como la referencia en el Sector IT, reconocen y recompensan: la Innovación y la Excelencia de los proyectos, y la Dedicación y Brillantez de las carreras profesionales de nuestro Sector.

La Junta de Castilla y León, fue galardonada en la categoría de Premio AUTELSI a la labor de Divulgación y Difusión de las TIC, a través del Programa CYL Digital, el Programa CYL Digital, desde 2009, promueve la divulgación en el uso inteligente de las TIC entre los ciudadanos de Castilla y León, mediante la impartición de actividades formativas presenciales y online, a través de la red de Espacios CYL Digital.

El programa ha conseguido formar a más de 100.000 personas, cuenta con 9 Espacios en las capitales de provincia y cerca de 20 centros asociados en el medio rural, María Victoria Seco Fernández, Directora General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León recibió el galardón de manos de Nicolás Elías Vinuesa, Junta Directiva de AUTELSI.

Con este premio se reconoce la labor que, día a día, se lleva a cabo desde los Espacios CyL Digital, presentes en cada una de las capitales de provincia de la Comunidad Autónoma, y se le queremos dedicar a todos los que han hecho posible que recibamos este nuevo galardón.

5
1 voto
Su voto: Ninguna

Comentarios

Imagen de isabauro

isabauro

15/03/2017 - 21:53

Enhorabuena

Enhorabuena a todos, por la gran labor que se realiza.

Imagen de Jaifas57

Jaifas57

28/05/2017 - 22:59

Cursos para adultos

Hola: por lo que he podido observar casi todos los cursos están orientados a jóvenes. Tengo 56 años y me desearía participar en esos cursos, ya sé que los jóvenes tienen más prioridad, pues son el futuro, pero recuerden que, como yo, hay gente con deseos de estar al día. Gracias