Teléfono

Para poder obtener más información acerca del Programa CYL Digital así como cualquiera de sus iniciativas, puedes ponerte en contacto con el teléfono 012 (*).

En el teléfono 012 también podrán cursar tu solicitud de inscripción en las actividades presenciales del Espacio CYL Digital de tu localidad. No obstante, recuerda que tu solicitud debe ser confirmada antes del inicio de la actividad. Para ello, si has proporcionado un correo electrónico y eres admitido, recibirás una confirmación por este medio, una vez finalice el periodo de inscripción. En el caso de que no dispongas de correo electrónico, deberás confirmar en tu centro si tu solicitud de inscripción ha sido admitida.

Ten en cuenta que, en el caso de que no estés registrado como usuario en un Espacio CYL Digital, deberás acudir presencialmente para completar tus datos personales y firmar las políticas de seguridad y privacidad, haciendo referencia a que has contactado previamente a través del 012 y tienes realizado un pre-registro.

Condiciones de utilización de la formación

(*) La llamada tiene un precio fijo (equivalente a una llamada ordinaria en territorio nacional de 160 segundos de duración) que depende de cada operador de telefonía. Al servicio 012 también puede acceder marcando 983 327 850.