La gran base de datos de usuarios de la que dispone Facebook y la posibilidad de segmentación de públicos han convertido a esta red social en una plataforma imprescindible para empresas que quieran comunicarse y crear una imagen de marca que obtenga resultados.Si tu negocio aún no ha comenzado su presencia en Internet o crees que el tiempo invertido en esta plataforma no está obteniendo los resultados esperados, participa en este seminario online en el que se tratarán los siguientes contenidos:
- Creación y características de páginas corporativas en Facebook
- Diseño del Plan de contenidos para tu audiencia
- Instalación y configuración de aplicaciones para páginas de empresa en función a los objetivos planteados
- Análisis de las estadísticas en páginas de Facebook para la toma de decisiones
¡Saca el máximo partido a las herramientas que Facebook ofrece a tu negocio!
Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 7 de septiembre a las 09:00 h. con una duración de 2 horas.
Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas.
Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y un día después para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.
El último día de inscripción será el 5 de septiembre