Cómo utilizar Twitter en la estrategia online de tu empresa (Webinar)

Twitter se ha convertido para muchas empresas y profesionales en una fuente de tráfico cualificado.  Está comprobado que es una red social con múltiples beneficios para nuestra estrategia on line como: estar en contacto con nuestros clientes y poder atenderles en tiempo real, mejorar el posicionamiento orgánico (SEO) en internet, atraer nuevos clientes y fortalecer la imagen de nuestra empresa.  Pero para conseguir estos beneficios es necesario hacer un planteamiento en el que definamos nuestros objetivos y así rentabilizar al máximo el tiempo que le dediquemos a nuestras acciones en Twitter.  

Por ello, en este semianrio vamos a ver la forma de optimizar nuestra presencia en esta red social de microblogging, aprenderemos a crear un motor de escucha para ver qué se dice de nuestra marca y productos y las mejores prácticas que debemos utilizar para que la imagen de nuestra marca no se vea perjudicada.  

Si quieres conocer cómo hacer un Plan de comunicación en Twitter, optimizar la presencia de tu marca y automatizar procesos para conseguir el máximo rendimiento al tiempo que le dediques a estar en esta red, apúntate a este seminario y ayuda a tu empresa a mejorar sus resultados. 

Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 18/06/2014 a las 10:00 h. de la mañana con una duración de 2 horas. Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas. Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y durante el día siguiente para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.