MARKETING DIGITAL: Captación de suscriptores e email marketing (Webinar)

“El dinero está en la lista” es una de las frases básicas del marketing online. Con la captación de emails se consigue ir generando una base de datos de clientes y potenciales clientes a los que informar.

Para las pequeñas empresas, incorporar el email marketing a su estrategia online es una de las opciones que más beneficios pueden reportar.En este seminario mostraremos tácticas empresariales para conseguir que las visitas a nuestra web se conviertan en suscriptores. De estaforma, podremos tener un trato mucho más directo y cercano con ellos.Veremos de forma práctica una herramienta de email marketing para que la tarea de envío de newsletter o información a suscriptores sea una tarea automatizada y profesional.

Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 26/11/2014 a las 18:00 h. con una duración de 2 horas. Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas.

Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y durante el día siguiente para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.