“El dinero está en la lista” es una de las frases básicas del marketing online. Con la captación de emails se consigue ir generando una base de datos de clientes y potenciales clientes a los que informar.
Para las pequeñas empresas, incorporar el email marketing a su estrategia online es una de las opciones que más beneficios pueden reportar.En este seminario mostraremos tácticas empresariales para conseguir que las visitas a nuestra web se conviertan en suscriptores. De estaforma, podremos tener un trato mucho más directo y cercano con ellos.Veremos de forma práctica una herramienta de email marketing para que la tarea de envío de newsletter o información a suscriptores sea una tarea automatizada y profesional.
Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 26/11/2014 a las 18:00 h. con una duración de 2 horas. Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas.
Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y durante el día siguiente para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.