Ya tengo mi web y ¿ahora qué?

Hemos tenido la idea de negocio, hemos creado nuestra página Web y ahora, ¿qué hacemos?

Vamos a tener que dar respuesta a múltiples necesidades con las que nos vamos a encontrar cada día:

¿Está nuestro negocio adecuadamente protegido?

Cada venta es una alegría, pero, ¿estamos preparados para un tropiezo?: contratos, protección de datos, propiedad intelectual

¿Vamos a ser capaces de gestionar correctamente nuestra actividad y la relación con nuestros clientes?Un cliente seguro que sí, diez también, ¿y si conseguimos cien o muchos más?¿Cómo vamos a dar a conocer nuestro negocio?

En este seminario online veremos cómo debe ser nuestra Web en términos de usabilidad, modelo de negocio online y repaso breve a tácticas de promoción y el peso que deben tener en la construcción de nuestro plan de marketing online: email, redes, display y Google.

Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 21/05/2014  a las 10:00 h. de la mañana con una duración de 2 horas. Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas. Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y durante el día siguiente para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.