Programa #EstoyenInternet: Aprende a usar las TIC en tu negocio

#EstoyenInternet es el programa de actividades formativas completamente prácticas y gratuitas que pretende ayudar a las pymes de Castilla y León a utilizar Internet como medio para captar clientes y aumentar sus ventas.

Los talleres y cursos, organizados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en el marco de este programa están específicamente dirigidos a autónomos y pequeñas empresas y tienen como objetivo ayudar a promocionar los productos y servicios de las empresas de nuestra Comunidad a través de Internet.

Estoy en Internet

 

Talleres y cursos

CÓMO VENDER EN INTERNET SIN TENER UNA TIENDA ONLINE

El aumento de la venta online en la actualidad es evidente y más aún en el contexto actual que estamos viviendo. Las ventajas económicas de contar con un espacio en internet para la venta de tus productos o servicios, hace indispensable la venta online eliminando barreras que una tienda física tiene como situación geográfica y horarios.

Muchas veces cuando nos planteamos desarrollar una tienda virtual nos encontramos normalmente con dos inconvenientes: no tenemos los conocimientos para su desarrollo o el coste de pagar para que nos lo hagan es muy elevado.

No te preocupes, en este webinar aprenderás varias vías de venta online sin necesidad de tener un punto de venta en internet propio así como utilizar tus redes sociales no sólo para reforzar tu imagen de marca y dar a conocer tus productos/servicios sino también para venderlos. ¿Quieres saber cómo? ¡Inscríbete!

¡Preinscríbete YA a través de este formulario y en breve te comunicaremos si has sido seleccionado!

Inscribirse
Online
Fecha
28/09/2020 de 10:00 a 12:00

CREA TU BLOG, WEB O TIENDA ONLINE CON WORDPRESS

El ámbito digital se ha convertido en algo esencial para que las empresas se comuniquen con su público objetivo y mejoren su imagen de marca a través de su presencia en las redes.

No te limites al ámbito físico y lánzate al mundo online y disfruta de las ventajas que el mundo online ofrece para tu negocio: no tendrás limitaciones geográficas ni horarias, conseguirás mejorar la calidad de la atención al cliente, la imagen de tu marca así como su personalización. Posicionarás mejor tu negocio aumentando la fidelización de tus clientes así como captación de clientes nuevos.

Con este seminario online aprenderás a crear un blog, web y tienda online para tu empresa con WordPress desde 0.

¡Inscríbete, no te lo pierdas!

¡Preinscríbete YA a través de este formulario y en breve te comunicaremos si has sido seleccionado!

Inscribirse
Online
Fecha
30/09/2020 de 10:00 a 12:00