Voluntarios Tecnológicos

¿Te gustan las nuevas tecnologías? ¿Disfrutas ayudando a los demás? ¿Eres una persona comunicativa y dinámica?

El Programa de Voluntariado Tecnológico CYL Digital pretende impulsar valores de e‐SOLIDARIDAD, con la participación activa de personas que quieran colaborar para potenciar el uso de las Nuevas Tecnologías en su entorno.

Ser voluntario es una experiencia que nunca olvidarás. Solidaridad y Tecnología unidas. 

Conoce toda la información sobre el programa de Voluntariado Tecnológico: requisitos, beneficios para el voluntario, modalidades de colaboración, lugares donde realizar tu labor y colectivos con los que podrías colaborar.

Para unirte a nuestro proyecto, sólo tienes que ser mayor de edad, tener conocimientos medios de informática, ilusión por enseñar y ser dinámico y participativo. El tiempo que dediques depende de ti y de tu compromiso. Podrás ser un voluntario de forma presencial en los Espacios CyL Digital o también online dinamizando grupos sobre temáticas concretas.

Otras formas de colaborar en el voluntariado podrían ser con un proyecto vital, pertenecer a alguna asociación con la que se trabajen temas de formación digital o mediante Voluntariado tecnológico Universitario.

Si te interesa, envíanos un correo a voluntariado@cyldigital.es, contándonos quién eres y qué intereses tienes, y nosotros te orientamos.