¿Qué es CyL Digital?

CyL Digital es un programa abierto a todos en el que ofrecemos actividades e iniciativas para sensibilizar, formar y asesorar a las personas en la aplicación de las tecnologías a su vida cotidiana. Se trata de una iniciativa de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León.

Gracias a la formación presencial y online que ofrecemos, al asesoramiento de nuestros formadores y al intercambio de experiencias con otras personas, podrás encontrar el camino adecuado para adaptar las tecnologías a tus necesidades.

Todo ello, con el soporte de la Red de Espacios CyL Digital, centros que están situados en las capitales de Castilla y León, y de la Red de Centros Asociados, repartidos por toda la Comunidad, que impulsan el acercamiento de las TIC a la sociedad castellana y leonesa y desarrollan actividades formativas para fomentar su utilización y evitar la exclusión digital.

Además, promovemos colaboraciones con otras entidades, públicas y privadas, para obtener un mayor impacto y conseguir el objetivo común de hacer desaparecer la brecha digital.

Gracias a ello, se abre para ti, el amplio mundo de las nuevas tecnologías.

Regístrate en la web CyL Digital y empieza a aprovechar todas estas oportunidades.

¡Bienvenido!