Utiliza un procesador de textos para realizar tus documentos

En este curso aprenderás a utilizar Microsoft Word, una herramienta fundamental para la creación de documentos personales y profesionales.

Este curso está diseñado para todos aquellos que desean adquirir habilidades en el manejo de procesadores de texto, mejorando la eficiencia y calidad de sus documentos.

Contenido del curso:

  • Qué es y para qué se utiliza
  • Funciones básicas
  • Creación y guardado de documentos
  • Formato y estilo: diferentes fuentes y tamaños, alineación y espaciado…
  • Atajos de teclado
  • Herramientas de corrección y revisión
  • Impresión de documentos

Al finalizar el curso tendrás las herramientas necesarias para destacar en tus tareas diarias, ya sea en el ámbito académico, laboral o personal.

Esta actividad está incluida en el nivel de iniciación del itinerario de Alfabetización Digital.

Esta actividad forma parte del Itinerario de Alfabetización Digital, teniendo preferencia en la matrícula los usuarios que se preinsribieron al ciclo completo.