Analítica en Redes Sociales: mide y mejora tus resultados (Webinar)

Analizar los datos de la presencia de las empresas en Redes Sociales es una parte imprescindible para poder tomar decisiones, hacer cambios, conocer qué resultados hemos obtenido y ver si se ajustan a lo que nos habíamos planteado.Sin medir no podemos analizar, así que en este seminario online te proponemos descubrir:

  • Qué son los KPIs y su importancia para medir resultados
  • Herramientas gratuitas de analítica para comenzar a medir tus acciones en estos medios sociales
  • Cómo conocer el impacto de las acciones en redes sociales a través de Google Analytics
  • Ejemplos de informes de analítica en redes sociales y llevar un control de la presencia online de nuestra empresa

¡Mide en Redes Sociales y toma decisiones para mejorar los resultados!

Esta actividad es un seminario online en directo que se realizará el día 18 de Mayo a las 09:00 h. con una duración de 2 horas .

Si no vas a poder conectarte a esa hora, por favor no ocupes plaza y deja que otro alumno pueda aprovecharlo. Recuerda que la matriculación y no conexión al seminario online supondrá una penalización para acceder a futuras actividades formativas.

Se podrá acceder a la plataforma de teleformación desde el día anterior para obtener la documentación del seminario y un día después para cumplimentar los cuestionarios de conocimiento y calidad.

El último día de inscripción será el 16 de Mayo