- PROPIEDADES INMOBILIARIAS
Principales webs de anuncios. Costes. Limitación de anuncios
Registro. Anuncios favoritos. Guardar búsquedas. Privacidad (emails enviados y recibidos)
Las opciones de contacto: teléfono, email y chat
Importancia de las fotos y los vídeos. Rellenar todos los campos del formulario. El precio. Las renovaciones. Vigencia del anuncio en Word (textos) y carpetas (fotos y vídeo)
El comentario del producto. Las palabras claves para aparecer mejor en las búsquedas de la web
Aspectos legales. Certificado energético.
Valoraciones de propiedades rústicas y urbanas.
Obtener la referencia catastral rustica (visor sigpac) y urbana (sede catastro)
Valores públicos y privados. Valor catastral, valor de referencia y valor de mercado. Diferencias.
Tasación de propiedades inmobiliarias. 2 modelos: productivo y comparativo.
El modelo productivo en rústicas y por renta en pisos y locales.
El modelo comparativo en rústicas y urbanas. Utilidades para el modelo comparativo
- PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO EN WEBS ESPECIALIZADAS