Herramientas de Google para la creación de contenidos en la nube (Webinar)

Desde soluciones para el almacenamiento de la información pasando por las ventajas del trabajo online de forma colaborativa, son muchas las herramientas que Google ofrece de forma totalmente gratuita a empresas y negocios.

Además, todas ellas son de fácil manejo y están disponibles en la nube para que puedas utilizarlas en cualquier momento. En este seminario online veremos todas las funcionalidades y una metodología rápida de flujo de trabajo para crear plantillas y sistemas que ayuden a creadores, autónomos y pymes a trabajar con documentos de una forma ágil y práctica.

  • Google Drive: servicio de almacenamiento online, características y posibilidades.
  • Google Docs: desarrollo de documentos de texto (párrafo, extensiones, componentes, indexación, exportaciones a otros formatos, etc.).
  • Google Sheets: hojas de cálculo para mejorar la efectividad de nuestro trabajo y utilidades para pymes (gestor de tareas, presupuestador, diagrama de Gantt, etc.).
  • Google Slides: desarrollo de presentaciones interactivas (esquemas, plantillas, mapas mentales, etc.).

¡Conoce los múltiples recursos que Google ofrece a tu negocio!