Herramientas de Google para la creación de contenidos en la nube (Webinar)

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Desde soluciones para el almacenamiento de la información pasando por las ventajas del trabajo online de forma colaborativa, son muchas las herramientas que Google ofrece de forma totalmente gratuita a empresas y negocios.

Además, todas ellas son de fácil manejo y están disponibles en la nube para que puedas utilizarlas en cualquier momento. En este seminario online veremos todas las funcionalidades y una metodología rápida de flujo de trabajo para crear plantillas y sistemas que ayuden a creadores, autónomos y pymes a trabajar con documentos de una forma ágil y práctica.

  • Google Drive: servicio de almacenamiento online, características y posibilidades.
  • Google Docs: desarrollo de documentos de texto (párrafo, extensiones, componentes, indexación, exportaciones a otros formatos, etc.).
  • Google Sheets: hojas de cálculo para mejorar la efectividad de nuestro trabajo y utilidades para pymes (gestor de tareas, presupuestador, diagrama de Gantt, etc.).
  • Google Slides: desarrollo de presentaciones interactivas (esquemas, plantillas, mapas mentales, etc.).

¡Conoce los múltiples recursos que Google ofrece a tu negocio!