Innovación tecnológica para empleados públicos locales

Volver

Este curso está destinado a empleados públicos de las Administraciones de las Entidades Locales de Castilla y León o de los Organismos Públicos, Agencias y demás Entidades de derecho público con personalidad jurídica propia, vinculadas o dependientes de cualquiera de ellas, que se hayan matriculado en este curso dentro del Plan de Formación Local 2018 de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP).

Igualmente, este curso está dirigido a empleados públicos de los municipios portugueses de Almeida y Sabugal.

El curso Innovación tecnológica para empleados públicos locales está enmarcado dentro del proyecto Comunidad Rural Digital (CRD).

El proyecto Comunidad Rural Digital (CRD) es un proyecto de colaboración entre Administraciones Públicas de Portugal y España, aprobado en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg V-A España-Portugal 2014-2020 (POCTEP) y cofinanciado a través de fondos FEDER, cuyo objetivo es mejorar la innovación tecnológica de las instituciones del medio rural a ambos lados de la frontera, fomentando la cooperación y su competitividad.

Este curso forma parte del Plan de Formación Local 2018 de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP).

Se desarrollará en modalidad semipresencial combinando contenidos formativos en la plataforma de teleformación, seminarios online con expertos y jornadas presenciales.

El curso se estructura en 4 bloques de contenidos, que se detallan a continuación:

  • Módulo 1 - Introducción a la innovación en la administración pública
  • Módulo 2 - Herramientas tecnológicas básicas para el empleado público
  • Módulo 3 - Gestión del tiempo, tareas e información
  • Módulo 4 - Aplicación de las TIC en la administración pública

El acceso a este curso está RESTRINGIDO a empleados públicos locales y SOLO es accesible para usuarios seleccionados, por lo que no está abierta la inscripción a usuarios en general.