Castilla y León Digital de Cine

Castilla y León Digital de Cine

"Castilla y León Digital de Cine. Haz que tu municipio emocione" es un concurso que tiene como objetivo promover la adquisición de competencias digitales de los ciudadanos de Castilla y León de forma lúdica, poniendo el acento en una mirada ‘emocionada’ de esta Comunidad.

Se pretende promover que la ciudadanía desarrolle habilidades digitales en la creación y edición de vídeos, a través de la realización de cursos gratuitos ofrecidos por el programa CyL Digital de la Junta de Castilla y León, premiando la creatividad y el trabajo en equipo de los mejores vídeos presentados tras realizar la formación.

Para ello, hemos diseñado tres cursos formativos sobre grabación y edición de vídeos, en modalidad presencial y online, dirigidos a personas con un nivel básico y medio en competencias digitales, para promover la adquisición de estas habilidades.

El programa CyL Digital, junto al patrocinio de la empresa Mainjobs, organiza este concurso para que la ciudadanía dé a conocer sus vecinos, pueblos, ciudades y rincones emblemáticos de Castilla y León, poniendo en valor su entorno y aprovechando las tecnologías digitales a su alcance.

¡Consulta las bases del concurso, participa hasta el 15 de septiembre y consigue uno de estos premios!

Premios

Primer premio: 2.500 euros, o su equivalente en material tecnológico.

Segundo premio: 1.500 euros, o su equivalente en material tecnológico.

Tercer premio: 1.000 euros, o su equivalente en material tecnológico.

 

Bases del concurso

Consulta las bases del concurso en el siguiente enlace.

Bases del concurso

Actividades formativas

Consulta nuestra planificación de las actividades que participan en el concurso e inscríbete. Tienes disponibles dos cursos en modalidad presencial y un curso en modalidad online.

Inscripción de candidaturas

Utiliza el siguiente formulario para participar en el concurso.

Formulario de candidaturas