CYL Digital celebra el Día Internacional de los Voluntarios

CYL Digital celebra el Día Internacional de los Voluntarios

Inscripción gratuita en el evento online y retransmisión del evento en directo: https://goo.gl/36bQvo

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente desarrolla desde el año 2012 el Programa de Voluntariado Tecnológico que tiene como principal objetivo la inclusión social de los ciudadanos con mayores dificultades en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Los voluntarios digitales de Castilla y León colaboran en la formación y alfabetización digital de los ciudadanos a través de la red de Espacios CyL Digital presente en todas las provincias. En los centros, dependientes de la Junta de Castilla y León, se desarrollan actividades de divulgación, formación y asesoramiento tecnológico teniendo en cuenta las necesidades de cada grupo. El acceso es gratuito y libre y la red cuenta con más de 65.000 usuarios.

Voluntarios por la alfabetización digital

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente quiere dar a conocer el Programa de Voluntariado tecnológico CyL Digital y agradecer la labor que hacen dichos voluntarios. Para ello, con motivo del Día Internacional de los Voluntarios, que es el 5 de diciembre, organizará el siguiente lunes 12 de diciembre, un evento online abierto que se podrá seguir a través de Internet desde la página www.cyldigital.es o presencialmente en cualquiera de los espacios CyL Digital de Castilla y León.

Desde las 10:00 horas se realizarán actividades a través de la red y se intercambiarán experiencias con los voluntarios de otros Programas de voluntariado afines. El acceso a estas actividades es totalmente gratuito.

AGENDA DEL EVENTO ONLINE
Lunes 12 diciembre

10:00 - Bienvenida y Presentación de la Jornada
10:05 - Programa de Voluntariado CYL Digital
10:15 – Experiencias de voluntarios tecnológicos CyL Digital
11:25 - Entrega de diplomas a voluntarios en los Espacios CyL Digital
Información adicional:

Programa Voluntariado Tecnológico CyL Digital: http://www.cyldigital.es/presentacion/servicios-cyldigital/voluntariado…

Ubicación de los Espacios CyL Digital: http://www.cyldigital.es/espacios-cyldigital/donde-estan