CyL Digital ofrece 250 becas a jóvenes para acreditar sus conocimientos en Office 2010

CyL Digital ofrece 250 becas a jóvenes para acreditar sus conocimientos en Office 2010

El Programa beca.MOS está dirigido a jóvenes, entre 16 y 30 años, que quieran recibir a través de formación online, de manera gratuita, la certificación de especialista en Microsoft Office con los cursos de Word, Excel y PowerPoint.

Esta acreditación con validez internacional permite mejorar el currículum y facilita la empleabilidad de los jóvenes que disponen de certificado oficial del paquete ofimático de productividad personal más extendido actualmente.

Para acceder a una de las 250 becas destinadas para esta edición, los jóvenes deberán inscribirse, del 23 al 27 de febrero, a través de la web www.cyldigital.es en el curso online de preparación para acceder a la certificación deseada. La formación online en Word, Excel y PowerPoint se recibirá a través del aula virtual que ofrece CyL Digital, y superado un examen de certificación se les otorgará la acreditación de especialista en Microsoft Office 2010, MOS (Microsoft Office Specialist).

El programa beca.MOS comenzó a desarrollarse en 2014 y hasta el momento se han certificado más de mil doscientos jóvenes. Es un proyecto de la Fundación Esplai y Microsoft que desarrolla la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, dentro de los programas de formación de la Dirección General de Telecomunicaciones.

Más información: A través del teléfono 012 o en cualquiera de los Espacios CyL Digital distribuidos por todas las provincias.