¡Estamos de estreno!

¿Estamos de Estreno!

A partir de hoy, en CyL Digital estrenamos nueva página web adaptada a todo tipo de dispositivos, con un diseño más moderno e intuitivo, que facilita una navegación fluida y en la que la información está más accesible con nuevas opciones de búsqueda, filtrado de contenidos y gestión de alertas para nuestros usuarios registrados.

La nueva página web www.cyldigital.es cuenta con un diseño moderno y claro, adaptado a cualquier dispositivo. Hemos tenido en cuenta un diseño responsive o diseño multidispositivo, que nos permite presentar nuestros contenidos sobre cualquier tipo de pantalla con independencia de su tamaño u orientación. El móvil es el principal dispositivo de acceso a Internet. Es por ello que nuestro renovado portal está orientado a dispositivos móviles, de forma que los usuarios podáis disponer de toda la información y funcionalidades de www.cyldigital.es, independientemente de vuestro dispositivo.

Otra de las novedades de la nueva web CyL Digital es su buscador más rápido y optimizado para facilitar el acceso a la información de los cursos que más os interesen. A partir de ahora podréis filtrar las diferentes actividades formativas que ofrecemos en base a diferentes criterios, como la temática de la formación, el nivel de conocimiento o la modalidad en la que se imparta esta formación, bien de forma on line a través de la plataforma de formación de CyL Digital ,o bien de forma presencial en los Espacios CyL Digital.

Los usuarios registrados vais a contar con una nueva funcionalidad en vuestro perfil personal: la creación y gestión de alertas. Desde vuestro perfil personal podréis activar alertas sobre nuevos cursos de vuestro interés, para ser avisados por correo electrónico de próximas convocatorias en las que inscribiros. También podréis consultar, en todo momento y desde vuestro perfil personal, el progreso e historial de vuestros cursos, así como descargar los diplomas emitidos para aquellas actividades que hayáis completado con éxito.