¿Quieres aprender más sobre cómo usar las nuevas tecnologías?

¿Quieres aprender más sobre cómo usar las nuevas tecnologías?

Si utilizas Internet de forma habitual, sabes enviar correos electrónicos y usas el teléfono móvil para comunicarte, descubre este otoño en CyL Digital cómo utilizar la tecnología para una vida activa.

Las Nuevas Tecnologías e Internet han cambiado la forma que tenemos de relacionarnos y comunicarnos actualmente. Existen diversos estudios que se centran en medir y demostrar interesantes conclusiones de cómo el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) e Internet mejoran ciertos aspectos de nuestra salud. Desde CyL Digital seguimos apostando por mostrarte los principales aspectos y ventajas de este “mundo conectado” en el que vivimos.

Si ya te manejas navegando por Internet, sabes enviar correos electrónicos, usas el teléfono móvil para comunicarte con la gente... pero, ¿te gustaría aprender más cosas y utilizar con soltura todas estas tecnologías? Este otoño puedes ponerte en marcha para sacarle el máximo partido a lo que Internet puede ofrecerte en tu vida diaria a través del curso online “Usa la tecnología para una vida activa”.

Este curso online se realiza en la modalidad MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course, Curso online abierto y masivo), y cuya filosofía es la liberación del conocimiento para llegar a un público más amplio.

Los MOOC no emplean la metodología tradicional profesor-alumno, sino que se caracterizan por contenidos audiovisuales e interactivos, que se complementan con el enriquecimiento de las aportaciones colaborativas e interacciones entre los alumnos. Este curso está recomendado para personas a partir de 45 años. Sin embargo, la tecnología no tiene límite de edad, y cualquier persona interesada en aprender puede realizar esta formación para su aplicación personal o prestar ayuda a personas mayores de su entorno personal o profesional.

Descubre un mundo de posibilidades al alcance de todos, en el que te aprenderás trucos para gestionar mejor tu correo electrónico, a sacarle el máximo partido al Whatsapp o Skype, a escuchar música y ver vídeos por Internet, a utilizar aplicaciones para pedir cita médica, planificar viajes, acceder a cultura, ejercitar tu memoria, mejorar tu salud y a comunicarte con más gente a través de las redes sociales. Si quieres dar un paso más en tu conocimiento de Internet y los móviles, este es tu curso. No lo dudes más. No dejes pasar la oportunidad e inscríbete en este curso online que comienza el 3 de octubre.

¡Te esperamos! Inscripciones en http://mooc.cyldigital.es