Innovación social

Enter your ideaCyL Digital apuesta por el desarrollo y la innovación social, convirtiendo a los Espacios CyL Digital en auténticos Laboratorios Sociales o Living Labs.

Los Espacios CyL Digital realizan jornadas en las que se trata de ayudar a empresas de nuestra región a ser más productivas y competitivas utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

¿Y en qué consiste esa jornada? En hacer participes a un grupo de usuarios de prueba o beta-tester del proyecto tecnológico de una empresa, con el objetivo de analizar su grado de usabilidad y viabilidad, identificando necesidades, definiendo requisitos y probando los resultados en un entorno real.

Si eres un autónomo o pyme y quieres poner a prueba tu proyecto tecnológico, desde CyL Digital te ofrecemos la posibilidad de evaluar la experiencia de un grupo de usuarios, averiguar su uso en diferentes contextos en un entorno real y descubrir nuevos usos. Si dispones de un prototipo y deseas probarlo, ponte en contacto con nosotros a través de e-incorporate2@jcyl.es.

Si quieres participar como usuario de pruebas o beta-tester ponte en contacto con nosotros  a través de correo electrónico e-incorporate2@jcyl.es. Si eres seleccionado, tu opinión y recomendaciones al emprendedor serán de utilidad para que mejore su idea de negocio.