Teleformación

En CYL DIGITAL somos conscientes de que el tiempo es oro y por ello te ofrecemos una forma cómoda y flexible de continuar formándote en nuevas tecnologías a través de cursos de teleformación.

Te ofrecemos actividades de formación online como una opción flexible en horarios para adquirir conocimientos y facilitar tu incorporación a la Sociedad Digital del Conocimiento.

Teleformación

Uno de los principales problemas que tenemos a la hora de formarnos, es la disponibilidad de tiempo y el desplazamiento a los lugares donde se realizan actividades formativas. Sin embargo, CyL Digital te ofrece una amplia oferta de actividades que puedes realizar en cualquier momento, sin horarios y cómodamente desde el lugar que decidas. Únicamente necesitas tu ordenador y una conexión a Internet.

Si eres un autónomo o pyme y quieres conocer en qué medida las tecnologías pueden contribuir a la mejora de tu negocio y qué soluciones pueden ser de interés para aplicar en tu empresa, casos de éxito o proyectos de referencia de empresas que han implantado tecnología y han obtenido beneficios tangibles, CyL Digital pone todo ello a tu disposición a través de un amplio catálogo de cursos de teleformación sobre tecnologías aplicadasa actividades comerciales y negocios.

Pero también usuarios con nociones básicas de informática pueden acceder a contenidos para aprender cuestiones relativas a la ofimática, las posibilidades del software libre, las redes sociales, la administración electrónico o incluso la configuración de una wifi doméstica.

A través de un completo catálogo de formación, nuestro objetivo es acercar a la sociedad castellana y leonesa las Nuevas Tecnologías dando a conocer las numerosas ventajas que aportan y fomentando su uso diario.

No te quedes fuera. Entra en la era digital. Regístrate en CyL Digital y sigue aprendiendo.